miércoles, 22 de noviembre de 2017

PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE

Fin de semana repleto de actividades. 

Comenzamos el sábado participando, como ya es habitual desde hace muchos años, en el campeonato de Colindres. Este año, por cambios decididos por la organización solo podían acudir los competidores seleccionados por la federación vasca, dando lugar a que muchos compañeros de nuestro club, participantes habituales en dicho campeonato, no pudieran acudir en las diferentes disciplinas.

Por la mañana, se realizaron las eliminatorias de Kata. Naia Bilbao, en la categoria de Kata Juvenil Femenino se proclamo campeona de la categoría realizando un excelente campeonato. El resto de nuestros competidores, no tuvieron tanta suerte, quedándose a muchos al alcance de medalla.
Por la tarde, las confrontaciones de Kumite. Esta vez, Anne Pinheiro en la categoria de Kumite Senior -61kg obtuvo un merecido tercer puesto.



Otro grupo, convocado también por la federación vasca, se desplazaron a Pamplona para paticipar en el Trofeo Ciudad de Pamplona. Unai Orbea hizo un 2° puesto, Amaría San pedro 3° puesto y Ane Martínez y Andoni Galvez quedaron cerca de las medallas quedando 4°.


Lander Orbea, también seleccionador por la federación, participo en la Copa de España Internacional, tras duras confrontaciones consiguió el tercer puesto en la categoría Open de Kumite.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario