miércoles, 22 de noviembre de 2017

AZUQUECA DE HENARES

Fin de semana del 11 de noviembre, los más pequeños del Club se desplazaron hasta Guadalajara, como miembros del plan de tecnificación por parte de la Federación Bizkaina de Karate, para participar en la segunda ronda de la liga nacional organizada por la Federación Española de Karate.

Un total de siete competidores dispuestos a darlo todo. 

En Katas, la mayoría pasan las primeras vueltas pero caen derrotados antes de semifinales quedándose sin opciones de repesca. En Kata Femenino, Naia Bilbao pierde en semifinales contra Sara Ruiz del club Colindres por 5 a 0. Pero en repesca, en la confrontación para tercer puesto termina ganando por 3 a 2.



En Kumite, en Juvenil -50ks Leire Garcia gana su primer combate por 1 a 0, pero cae en la eliminatoria siguiente sin poder optar a repesca. En -43kg, parecido resultado para su compañera Naia Bilbao. En esa misma categoría, Alejandra Arroyo gana por hantei su primer combate y segundo combate, pero cae justo antes de semifinales. Su rival consigue llegar a la final dando lugar a repesca para nuestra compañera. Pero pierde en el combate que daba pase a disputar el tercer puesto. En juvenil masculino -45kg, Galder Pacheco libra la primera eliminatoria, en la segunda tras un intenso combate termina perdiendo por 2 a 0. En Infantil -40kg, la suerte no acompaña tampoco a nuestra competidora Maren Larrinaga perdiendo su combate por 4 a 0.




¡¡¡ ZORIONAK A TODOS POR EL
 TRABAJO REALIZADO
 Y A SEGUIR ENTRENANDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario