jueves, 23 de noviembre de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA CAD / JUN / SUB21

Del 16 al 18 de noviembre se disputó en Galicia, el campeonato de España Cadete, Junior y Sub21. Tres integrantes del club se desplazaron hasta allí como miembros de la selección vasca de karate. Tras largos meses de esfuerzo, muchas horas de entrenamiento y mucha ilusión por su parte, Anne Pinheiro, Lander Orbea y Unai Orbea iban dispuestos a dar lo mejor de ellos.

Anne, participando en la categoría Kumite Sub21 Femenino -55kg gana su primer combate por 1 a 0 contra Natividad Flores de la Fed. Madrileña. Pero pierde el siguiente, antes de semifinal, contra Laura Urra de la Fed. Navarra, sin opción de repesca.

Lander, en la categoría kumite Sub21 Masculino -75kg, gana su primer encuentro al andaluz Cesar Serrano. En su segundo combate, pierde por 2 a 0 contra el madrileño Francisco Perez. Este pierde en semifinales, dejando a nuestro compañero sin poder repescar.

Unai, en la categoría kumite Sub21 Masculino -60 kg, en su primer combate vence al representante de la Fed. Canaria. Pero en el siguiente encuentro, cae derrotado por el andaluz Alejandro Santiago Maya. Su rival pasa a la final, dando opción de repesca a Unai. El primer encuentro de repesca, gana por un abultado 7 a 2 al representante catalán, pero en el combate valedero para la medalla de bronce pierde por 3 a 0 contra el asturiano Alexis Zapico. 

A pesar de que los resultados no hayan acompañado, 'zorionak' de parte de vuestros compañeros del Club, y a seguir entrenando para corregir errores de cara al próximo!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario