domingo, 16 de febrero de 2014

Crónica Campeonato de Euskadi Senior 2014

El sábado 1 de febrero a las 16,30 de la tarde, se celebraba en el polideportivo Arriaga de Vitoria el campeonato de Euskadi Absoluto en las modalidades de kata y kumite, tanto masculino como femenino.

Los participantes del Club Santa Teresa de Karate obtuvieron un total de 7 medallas (2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce), logrando el segundo puesto en la clasificación general tras el Club Yin-Yang de Vitoria (3 de oro, 3 de plata y 1 de bronce).

Comenzaba el campeonato, disputando las eliminatorias de Kata Individual; en kata masculino Aritz Pascual, tras ganar con bastante solvencia todas sus confrontaciones, pierde en la final obteniendo el segundo puesto. En kata Femenino, tanto Iratxe Larrañaga como Marta Rodriguez,tras realizar unas cuatro eliminatorias, consiguen el tercer puesto.

Seguido se dio comienzo a las eliminatorias de Kumite Individual con sus diferentes pesos. 

En Femenino -50 y -55 (se juntaron a las competidoras de ambas categorías para realizar una liguilla), Diana Fernandez obtuvo el primer puesto, mientras que Marta Rodríguez el tercero. En Femenino -61 kg, Iratxe Larrañaga se adjudico el primer puesto tras ganar en la final a una alavesa del Fitness Gasteiz. Naiara García, en Femenino +68 kg, obtuvo el segundo puesto tras caer derrotada por una contrincante del Yin-Yang en la final.


En masculino, participaba nuestro compañero Rubén en la categoría de -75 kg. Tras caer derrotado en un ajustado combate en semifinales, en el combate para el tercer puesto, a pesar de recibir un duro golpe en la mandíbula, pierde contra un competidor guipuzkoano del Bera-Bera.

Desde aquí, felicitar a todos los competidores por sus resultados!!!

Resultados Oficiales: Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario