lunes, 24 de febrero de 2014

Camp. Senior de Bizkaia y III Camp. Cadete Deporte Escolar.

Este domingo día 23 de febrero, se ha celebrado el Campeonato Senior de Bizkaia 2014 y el III Campeonato Cadete de Deporte escolar, en el polideportivo de San Ignacio a las 10.30 de la mañana.

A pesar de la poca participación que llevaba nuestro club, se obtuvieron unos buenos resultados por parte de todos los competidores.

Sobretodo destacar la participación en Kata senior Masculino, tanto de Andoni Areitio que se adjudico el tercer puesto tras caer derrotado en semifinales; como por David Gonzalez que tras ganar todas sus confrontaciones demostrando un gran nivel, se planta en la final. En esta, realizando el Kata Gankaku comete el error de dar vuelta y media en el giro final dando lugar a que la victoria se decante a favor de su rival.

En senior Femenino; Marta Rodriguez, primer puesto en - 55 kg e Iratxe Larrañaga, tercera en kata femenino y primer puesto en kumite -61 kg.

Mientras en Cadetes, los hermanos Orbea obtienen el primer puesto en sus respectivas categorias de Kumite tras ganar todos sus combates de forma bastante holgada. Y Leire, en kata femenino, tras caer derrotada en semifinales, gana sus confrontaciones de repesca para el tercer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario