miércoles, 18 de octubre de 2017

JORNADA INTENSA PARA EL PUENTE

El viernes 13 de octubre a media tarde, varios compañeros senior del gimnasio se desplazaron a Oviedo para participar en la segunda ronda de la Liga Nacional representando a la Federación Vasca de Karate. El campeonato dio comienzo el sábado a las 13.00 con las confrontaciones de kata individual, para continuar a las 15,30 con las eliminatorias de kumite.

Lander Orbea, en la categoría de kumite senior -75kg, comienza ganando su primer combate por hantei contra Carlos Bargados. El segundo combate gana 1 a 3 frente al rival del club Arenas. Perdiendo el pase a la final contra el representante riojano Rodrigo Ibañez. La disputa para la medalla de bronce no cae a su favor, perdiendo el combate contra Pedro Daniel Roman.

Unai Orbea, en la categoría de kumite senior -60kg, empieza ganando por hantei su primer combate. Perdiendo el segundo combate por 3 a 0 contra Juan García del club OAK. Su rival consigue llegar a la final, dando opciones de repesca a nuestro competidor, pero en el combate para el tercer puesto pierde por un ajustado 1 a 0.

Anne Pinheiro, en la categoría de kumite senior -55kg, no comienza con suerte. Cae en la primera ronda frente a la competidora del club Kidokan Veronica Luque. Esta a su vez, pierde contra la representante gallega dejando a nuestra compañera sin opciones de repesca.

Iratxe Larrañaga, en la categoría de kumite senior -61kg, empieza la competición ganando su primer combate por 3 a 0. En el pase a la final, pierde por hantei frente a Cristina Ferrer. En el combate para el tercer puesto, termina perdiendo por 2 a 0.



Por otro lado, el domingo a la mañana se disputo en el Fronton Bizkaia el campeonato de Bizkaia para las categorías cadete, junior y sub21. El club Santa Teresa conto con 18 representantes, los cuales consiguieron clasificarse en su totalidad para el campeonato de Euskadi a celebrar este sábado 21 en el polideportivo Lasesarre de Barakaldo…jugamos en casa 😉



 
Por último, pero no menos importante, comentar el intenso fin de semana que tuvieron los más jóvenes del club. 

Acudieron al curso intensivo organizado por el club Gasshuko Indarbide, Estuvieron concentrados del 13 al 15 de octubre en las instalaciones del CPT de Fadura (Getxo) entrenando en jornadas de mañana y tarde bajo la dirección de Iñigo Arketa y el resto de maestros que impartieron las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario