jueves, 12 de octubre de 2017

COMIENZO TEMPORADA 2017 / 2018


Tras un largo parón, la comisión gestora del club ha decidido volver a dar uso al blog de forma continuada para poder teneros informados a todos de las nuevas noticias y actividades que se van a realizar.

La puesta a punto de los competidores ha tenido que ser rápida, ya que septiembre venia cargado de actividades.

Del 8 al 10 de septiembre, acudieron a la Premier League en Halle – Leipzig, los hermanos Orbea. Estos convocados por la federación Vasca de Karate a través del proyecto “Basque Team”, junto con otros competidores vascos se midieron a los mejores competidores a nivel internacional, dura competición, pero sirvió como motivación para corregir determinados errores de cara a las siguientes citas deportivas.


Male Kata:
  • Xabi Pereda
  • Ekaitz Pintado
 Male Kumite -60kg.:
  • Unai Orbea
Male Kumite - 75kg.:
  • Lander Orbea
Male Kumite +84kg.:
  • Jagoba Vizuete



El fin de semana siguiente, tocaba entrenamiento con la FVK a las chicas del club, donde debían demostrar su actual estado de forma para ganarse la participación en los próximos eventos realizados por la selección vasca. Como podemos ver en la imagen, la mayor parte de la representación femenina aportada por el club Santa Teresa.




El 24 y 25 de septiembre, se disputaba en Málaga, la Liga Nacional cadete, junior y sub21, donde varios integrantes del club fueron convocados por la selección para participar. 



En dicho campeonato podemos destacar la participación de Lander Orbea consiguiendo el tercer puesto en su categoría tras unos duros enfrentamientos. Su hermano Unai, en cambio, perdió la confrontación para la medalla de bronce.
 


Para terminar el mes, el último fin de semana, se realizaron varios eventos. Por una parte, varios árbitros del club acudieron a actualizar sus titulación al curso de Arbitraje realizado en Fadura (Getxo), mientras varios competidores se reunión para realizar varios entrenamientos con la selección y disputar una serie de confrontaciones para continuar con la puesta a punto de la temporada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario