martes, 13 de diciembre de 2011

VI Trofeo Presidente

El domingo día 11 de diciembre a las 11.00h, se celebro en el polideportivo Urbil de Basauri el Trofeo Presidente, organizado por la federación Bizkaina de karate. El campeonato se desarrollo por equipos, tanto en katas como en kumite, dichos equipos formados por tres integrantes, dos senior masculinos y otra senior femenino.

En katas, el club Santa Teresa participo con tres equipos. A pesar de relizar varias rondas, el equipo formado por Sergio, Aritz Pascual e Ilargi Malo caen derrotados por el equipo Kime B. 

El otro formado por Alvaro, Marta Rodriguez y Edorta a su vez caen derrotados tambien por el Kime B. Como este pasa a la final, la disputa para la medalla de bronce termina realizandose entre ambos equipos del gimnasio resultando venceder el de Alvaro, Marta y Edorta.

Mientras por la otra liguilla, el tercer equipo formado por Ibai Ruiz, Iratxe Larrañaga y Marcos Hernandez comienzan venciendo pos 2 a 1 al equipo Kime A. En segunda ronda caen eliminados contra el equipo cántabro, por 2 victorias en contra y una a favor. En la repesca para el tercer puesto, vencen al equipo del Berabera por 2 victorias a favor y una en contra.

En kumite, en primera ronda se enfrentan al gimnasio Norberto Ortiz. Edorta pierde por 2 a 0 el primer combate, Iratxe gana por 3 a 0 el segundo e Ibai consigue ganar el ultimo combate. En segunda ronda se enfrentan al gimnasio Rekalde, donde Edorta es eliminado por 'hansoku', por falta de integrante femenino no se disputa el segundo combate e Ibai empata el tercero. En el combate de desempate la suerte no acompaña y Edorta pierde el combate.

Al ser liguillas, en el recuento de victorias el equipo del Santa Teresa consigue meterse en la final, para disputarla contra el equipo cántabro Norberto Ortiz B. Consiguen alzarse con el primer puesto, al vencer Ibai en el tercer combate por 2 a 0 decantando la victoria hacia nuestros compañeros.




Fotos cortesia de: Joseba Pascual (aita de Aritz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario