sábado, 24 de diciembre de 2011

Cronica Campeonato Cad/Jun

La Real Federación Española de Karate organizó en el Polideportivo del Serrallo (Tarragona) el XXXVIII Campeonato Nacional de Karate en las Categorías de Cadete – Junior – Sub 21 en las Modalidades de Kumite y Katas Masculino y Femenino, los días 17 y 18 de diciembre, con una participación de 600 Competidores representantes de las distintas Federaciones Autónomas.

Los integrantes del Club Santa Teresa no obtuvieron medalla alguna a pesar del buen nivel demostrado tanto en los combates como en la ejecución de sus respectivos katas.

Comenzó la jornada el sábado a la mañana con la participación de Ander Gilabert en kumite cadete Masculino -63kg, donde cae derrotado en primera ronda. David Gonzalez participando en la misma categoría por la otra liguilla consigue imponerse a su rival en la primera ronda, cae mas tarde eliminado. En la repesca, consigue imponerse a sus rivales realizando unos combates de gran nivel hasta llegar a disputar la medalla de bronce. La suerte no acompaña y pierde, teniendo que conformarse con el cuarto puesto.

Seguido se disputan las eliminatorias de kata Cadete y Junior. Ruth Pablos cae eliminada por 4 a 1 a la vez que sus compañeros Ilargi Malo y David Gonzalez, quedándose sin opciones a repesca.

Al día siguiente, comienza la jornada del domingo disputándose las eliminatorias de katas por Equipos. Donde nuestras compañeras Ruth Pablos, Ilargi Malo junto con Leire Pereda (Club Getxo) caen derrotadas frente al equipo aragonés. Este pierde en semifinales frente al equipo madrileño por un dudoso 3 a 2, dejando al equipo vasco sin opciones de repesca.

Con estos resultados la Federación Vasca de Karate logra un Meritorio 6º puesto en el Medallero dentro de las 17 Federaciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario