miércoles, 16 de noviembre de 2011

Este finde ha tenido lugar el trofeo interautonomico de Calahorra en el pabellon Europa. Una cita organizada por el Club 'Kárate Calahorra' junto con la Federación Riojana y en colaboración con el Ayuntamiento local y que resultó un éxito de participación y público. Cinco tatamis dispuestos, más de cien competidores en liza, mucho ambiente en la grada y un gran nivel de los protagonistas fueron las notas de esta decimoctava edición. En dicho campeonato han participado cinco karatekas del club Santa Teresa, convocados por la federacion Vasca de Karate.

El combinado vasco, con Ander Gilabert entre ellos, firmo un buen papel en la competicion, ganando al equipo riojano y perdiendo contra Castilla La Mancha, quedandose sin opciones a medalla.

En Kata Senior Masculino, participaron Marcos Hernandez e Ibai Ruiz, este ultimo logrando la medalla de bronce.

En kumite Open Femenino, en una de las liguillas participa Diana Fernandez ganando dos de sus combates y perdiendo otros dos por decision arbitral. Iratxe Larrañaga, por el otro lado, consigue el segundo puesto tras perder la final contra Pineda Acin (Aragon) por 'hantei'.



Por otro lado, el domingo 13, se celebro en el polideportivo Arriaga de Vitoria el campeonato de Euskadi cadete, junior y sub21, en las modalidades de Kata y kumite contando con la participacion de unos 200 competidores. En donde nuestros compañeros de entre 14 y 20 años participaron logrando varias medallas.

El Club Yin-Yang con  9 Medallas de oro, 5 Medallas de platay 8 Medallas de bronce fue el primero en el Medallero, seguido por el Club Bera-Bera de Donosti con 5 oros, 4 platas y 10 bronces, ocupando la tercera plaza el Club Santa Teresa de Vizcaya con 5 OROS, 3 PLATAS y 6 BRONCES. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario