domingo, 9 de noviembre de 2014

TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LOGROÑO

El sábado 18 de octubre se celebro el “I Torneo Internacional de Karate - Ciudad de Logroño” en el polideportivo de Las Gaunas. Estuvo organizado por los siguientes clubes riojanos: Master, Oriente y Pedro Fernandez, junto con la Federación Riojana de Karate. Impresionante participación con un total de 720 competidores de distintos lugares. 

Dicho campeonato se disputo en dos jornadas, a la mañana las eliminatorias de Kata, y en la jornada de sábado tarde las de kumite.

Nuestro club contó con una gran representación en la mayoría de categorías, aunque los resultados no acompañaron a todos por igual a pesar del excelente papel realizado. Un total de cinco medallas (1 oro, 1 plata y 3 de bronce) dio lugar a que en el medallero general quedáramos entre los 10 primeros clubes.

 Sara Pablos, primer puesto en Kata Juvenil Femenino.

 Aritz Pascual, tercer puesto en Kata Sub21 Masculino.

 Varios integrantes de nuestro club en la jornada de mañana.


A su vez, dicho campeonato coincidió con la celebración de la carrera nocturna de Bilbao, en donde varios de los mayores de nuestro gimnasio quisieron comprobar su estado de forma (señal de que la pretemporada ha dado sus frutos...) tomando parte tanto en la carrera pirata como en la media maratón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario