lunes, 20 de octubre de 2014

Fin de temporada 2013 / 2014

El 24 y 25 de mayo del 2014, se disputo en Leganes (Madrid) el XXXVI Campeonato de España de Clubes de karate, en jornada de sábado tarde y domingo mañana. Tras conseguir completar, entre aitas y competidores, un autobús entero; el sábado a la mañana se pusieron en camino para participar en dicho campeonato.

Todos los equipos del club demostraron un gran nivel, a pesar de que no acompañaron los resultados para todos ellos. Destacar el cuarto puesto del equipo alevin formado por Olatz, Galder e Ibai, que se quedaron a nada de conseguir medalla. Mejor suerte acompaño al equipo de kata Juvenil que consiguieron la medalla de plata. Tras ganar todas sus confrontaciones con un excelente resultado, perdieron la final contra el equipo del club Calahorra.


El 21 de junio, nuestra compañera del club Sara Pablos disputo el campeonato internacional Open Escaldes en Andorra convocada por la federación española de karate, adjudicándose la medalla de oro en la categoría de kata Juvenil Femenino.


En esa misma fecha, se celebraba por la Federación Vasca de Karate en Fadura (Getxo), los exámenes de grado. En donde varios de nuestros compañeros obtuvieron el premio a varios meses de esfuerzo. Por lo que contamos con cuatro nuevos primeros danes en nuestro gimnasio por parte de Bea, Unai, Arturo y Jesus. ¡¡¡ Zorionak !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario