miércoles, 25 de abril de 2012

Crónica Campeonato España Infantil



                       Este fin de semana se ha disputado la 34ª edición del Campeonato de España Infantil que se ha celebrado en el pabellón Amaya Valdemoro del polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas. Han sido 487 los y las karatecas entre 8 y 13 años de 17 federaciones autonómicas los que han participado en el campeonato organizado por la Real Federación Española de Kárate y en el que las gradas del pabellón han estado repletas durante las dos jornadas de competición concentradas, esta vez, en ocho tatamis. 



                   En dicho campeonato participaron cuatro integrantes del club Santa Teresa de Karate. La jornada del sábado comienza con las eliminatorias de kata alevin / infantil / juvenil tanto masculino como femenino. En Kata Infantil, Sara Pablos y Naiara Romo participan representando a la federación Vasca de karate. Sarita, cae eliminada en primera ronda realizando el kata heian niddan. Mientras Naiara (bronce el año pasado en dicho campeonato nacional) comienza ganando con solvencias las primeras rondas, pero la suerte no acompaña y cae eliminada antes de semifinales quedándose sin opciones a repesca. En kata Juvenil, Ane Martinez tampoco consigue meterse en la lucha por las medallas.

                  El domingo, Lander Orbea compite en kumite masculino -45kg, a pesar de realizar un buen trabajo, la suerte no acompaña y cae eliminado quedándose sin opciones a medalla.

                  Desde aquí darles la enhorabuena por el esfuerzo y trabajo realizado, aunque no haya sido recompensado, que sigan entrenando con la misma ilusión.

Para ver los resultados oficiales: Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario