domingo, 25 de septiembre de 2011

Jair del Olmo en el Aconcagua


El Conquistador del Aconcagua, concurso de aventura y reality de ETB2, ha vuelto en septiembre con más riesgo y emoción que nunca.

El afamado montañero Juanito Oiarzabal es el encargado de liderar la expedición en la que un grupo de valientes peleará por llegar la cima de la montaña más alta de América. Presentado por Julian Iantzi, este año se unirá a la expedición el pelotari Mikel Goñi, junto a varios concursantes "anónimos". Entre ellos, Jair del Olmo, alumna y compañera del Club Santa Teresa de Barakaldo. Se une a dicha expedición con el fin de afrontar el reto de estar en la mejor forma física posible para ascender a los 6.962 metros que tiene la cima.

ETB2, Streaming, SAT-2 
 
El Conquistador del Aconcagua se emite los domingos a las 22:15 horas en ETB2. A esa misma hora, cada capítulo puede seguirse en directo por streaming vía eitb.com y por SAT-2 en toda Europa.
Después, cada lunes, Iñaki López conduce el Debate del Aconcagua en plató, con la presencia de los protagonistas de la expedición. El debate comienza a las 22:50 horas
 
CANAL VASCO 
 
En el caso de América, el Conquitador del Aconcagua se emite los martes a las 20:30 horas en Argentina y a las 18:30 horas en México. Después, el Debate se puede seguir los miércoles a las 20:30 horas en Argentina y a las 18:30 horas en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario